Servicios de Eventos Empresariales SERVEM S.A.S: es una empresa dedicada a la gestión logística de eventos con enfoque académico: seminarios, conferencias, congresos, reuniones empresariales, procesos de formación empresarial, entre otros.

En Servem  encontrará cálidos espacios pensados y dotados  para el óptimo desarrollo de sus actividades, garantizando un ambiente apropiado, un acompañamiento permanente y ajustándonos a sus necesidades específicas.

Estamos ubicados en dos estratégicos lugares de la ciudad de Medellín:  Sede San Diego Calle 31 43 – 90 Tel  (574) 444 90 02 Mi Hotel San Diego (antes Hotel GHL) diagonal al Centro Comercial Premiun Plaza.

Misión

SERVEM es una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. que ofrece servicios profesionales de apoyo logístico a las organizaciones en la realización de eventos empresariales y académicos.

Ofrecemos integralidad, variedad en los servicios de alquiler de espacios, ayudas audiovisuales, alimentación y alojamiento con precios competitivos, valor agregado en la atención, asesoría y acompañamiento permanente en todas las actividades; conservando y fortaleciendo la presencia de marca de cada uno de nuestros clientes.

Somos un aliado estratégico para las empresas en lo relacionado con los eventos.

Contamos con el reconocimiento en Responsabilidad Social, ratificando el compromiso con la sociedad y el planeta, por este motivo, buscamos que la inversión social de nuestra empresa sea continua en el tiempo.

Visión

En el 2018 Servicios de Eventos Empresariales Servem S.A.S. será reconocida como la operadora logística con el mayor número de auditorios en la ciudad de Medellín, convirtiéndose en un referente de ciudad para la realización de eventos empresariales, seminarios de carácter académico, con un alto sentido de servicio a nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

  • Integridad
  • Variedad
  • Precios Competitivos
  • Excelente Atención
  • Valor Agregado
  • Asesorías
  • Acompañamiento Permanente
  • Fortalecimiento de Marca