Servicios de Eventos Empresariales SERVEM S.A.S: es una  empresa dedicada a la gestión logística de eventos con enfoque académico: seminarios, conferencias, congresos, reuniones empresariales, procesos de formación empresarial, entre otros.

En Servem  encontrará cálidos espacios pensados y dotados  para el óptimo desarrollo de sus actividades, garantizando un ambiente apropiado, un acompañamiento permanente y ajustándonos a sus necesidades específicas.

Estamos ubicados en dos estratégicos lugares de la ciudad de Medellín: Sede El Poblado, carrera 32D 9 -17, Tel (574) 322 05 45 piso 3, Edificio del Hotel Selina (antes hotel Plaza Rosa), diagonal al Centro Empresarial Vizcaya, en la vía hacia el Centro Comercial el Tesoro. Sede San Diego  Calle 31 43 – 90 Tel  (574) 444 90 02 Mi Hotel San Diego (antes Hotel GHL) diagonal al Centro Comercial Premiun Plaza.

Misión

SERVEM es una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. que ofrece servicios profesionales de apoyo logístico a las organizaciones en la realización de eventos empresariales y académicos.

Ofrecemos integralidad, variedad en los servicios de alquiler de espacios, ayudas audiovisuales, alimentación y alojamiento con precios competitivos, valor agregado en la atención, asesoría y acompañamiento permanente en todas las actividades; conservando y fortaleciendo la presencia de marca de cada uno de nuestros clientes.

Somos un aliado estratégico para las empresas en lo relacionado con los eventos.

Contamos con el reconocimiento en Responsabilidad Social, ratificando el compromiso con la sociedad y el planeta, por este motivo, buscamos que la inversión social de nuestra empresa sea continua en el tiempo.

Visión

En el 2018 Servicios de Eventos Empresariales Servem S.A.S. será reconocida como la operadora logística con el mayor número de auditorios en la ciudad de Medellín, convirtiéndose en un referente de ciudad para la realización de eventos empresariales, seminarios de carácter académico, con un alto sentido de servicio a nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

  • Integridad
  • Variedad
  • Precios Competitivos
  • Excelente Atención
  • Valor Agregado
  • Asesorías
  • Acompañamiento Permanente
  • Fortalecimiento de Marca

CÓDIGO DE ÉTICA SERVICIOS DE EVENTOS EMPRESARIALES SERVEM S.A.S

Servicios de Eventos Empresariales SERVEM S.A.S. es una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. que presta servicios profesionales de apoyo logístico a las empresas en la realización de eventos empresariales,  con calidad humana.

SERVEM desea convertirse en un aliado estratégico para sus clientes en lo relacionado a sus eventos empresariales con el objetivo de ofrecer integralidad en los servicios; brindando variedad de opciones, precios competitivos, valor agregado en la atención y acompañamiento en los eventos, conservando y fortaleciendo la presencia de marca con imagen corporativa según los lineamientos de cada cliente.

SERVEM es una empresa comprometida y responsable con la sociedad y el medio ambiente, basados en este compromiso y considerando que en la actualidad vivimos en una sociedad globalizada, provocando el materialismo en los individuos y deteriorando la relación entre las personas, siendo totalmente visible la pérdida de valores en los individuos, la apatía a la sensibilidad humana y la indiferencia  con los demás.

En SERVEM nos preocupamos como empresa por contribuir con la sociedad, por lo cual es importante desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores el deseo de ser cada día mejor, la importancia de la calidad en el servicio, el respeto por el ser humano, buscando en su conducta lo mejor para formar personas de una sociedad integra, honesta, confiable, sensible y armónica.

Debemos esforzarnos todos juntos por construir una empresa digna, confortable, agradable y de calidad inquebrantable, para crecer, buscar el desarrollo y sostenibilidad en el futuro; es nuestro objetivo que todos logremos y disfrutemos de la tranquilidad que nuestros actos nos proporcionan.

Ser un modelo de empresa a seguir por los demás, logrando los objetivos personales y grupales con valores y principios  fuertes, dignos y honestos.    

CON LOS CLIENTES:

Al sector empresarial sólo deben llevarse servicios que cumplan estrictamente los estándares de calidad,  y responsabilidad social que nos caracterizan.

Garantizamos que nuestro portafolio de servicios se ofrece respetando los atributos con los que nos hemos comprometido para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Los clientes y la sociedad en general esperan que cumplamos la promesa de mejorar y amenizar sus actividades académicas y laborales.

El respeto y la más alta consideración que debemos a nuestros clientes y a la sociedad en general, parten de que seamos personas íntegras y del estricto cumplimiento de nuestros principios éticos.