Logística: Se entregan funcionando los equipos propios como video beam, computador, sonido y luces. Para equipos específicos del cliente, se realiza la gestión de suministro de energía, la manipulación y manejo de estos estará bajo la responsabilidad del cliente.

Recursos: sonido básico para conferencias (2 micrófonos inalámbrico  de mano con su debida amplificación), video beam, computador, wiffi, tablero borrable, marcadores

Confort: Aire acondicionado, mesas académicas, sillas tapizadas, mesa de registro,  botella de agua permanente para el expositor.

Mantelería: Nuestro mobiliario ha sido diseñado para trabajar actividades académicas sin que necesite de mantelería, si el cliente lo solicita, este servicio se cotiza de acuerdo con la cantidad de mesas a utilizar y el montaje requerido.

Mesero: El valor contemplado en el espacio incluye una persona que instala el grupo y garantiza el funcionamiento de equipos, pero esta persona tiene a cargo varios grupos simultáneamente, si se requiere de un mesero – logístico pendiente y dedicado únicamente al grupo, este se cotiza de acuerdo con el requerimiento

Parqueadero: en convenio con el  parqueadero del Centro Comercial Vizcaya

Fotocopias e impresiones: Servicio complementario personalizado o con cargo al evento

Alimentación: contamos con una cafetería restaurante que suple el servicio de venta directa y la distribución de los servicios pactados para el grupo desde la empresa.